×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Puente reconoce que errores de la defensa le costaron el triunfo al Atlas

Guadalajara (México), 8 mar (EFE).- El mexicano Rafael Puente, entrenador del Atlas mexicano, reconoció que el equipo cometió errores en la defensiva que le costó el triunfo ante Chivas en el partido de la jornada 9 del torneo Clausura 2020.

'Es el sexto gol que nos hacen a partir del balón detenido y esos pequeños detalles nos están cobrando factura, nos están costando caro y no hemos sido capaces de revertirlos a esa adversidad que se ha vuelto una constante', señaló en conferencia de prensa.

Atlas ligó su quinta derrota consecutiva al caer en casa ante Chivas con marcador de 1-2, en la novena jornada del Clausura.

El técnico señaló que el equipo ha trabajado fuerte desde su llegada, pero no ha podido ser contundente y le ha faltado concentración.

'Las explicaciones están ahí tenemos que sí o sí mejorar nuestros niveles de concentración y la pelota detenida porque nos han lastimado constantemente con ella y la forma de acceder ahí es a partir de la unión', señaló.

El conjunto rojinegro se mantiene en el penúltimo lugar de la liga con 6 puntos de 27 posibles al acumular 7 partidos ganados y dos perdidos.

Puente rechazó que vaya a renunciar al banquillo por los malos resultados y aseguró que tanto él como el cuerpo técnico tienen un entusiasmo 'inquebrantable'.

'Yo tengo un entusiasmo inquebrantable y no me voy a bajar del barco por ningún motivo, a la afición le garantizo incesante trabajo y que me voy a encargar de que nunca deje de luchar este equipo', recalcó.

Atlas visitará el próximo domingo al Toluca en la fecha 10 del Clausura 2020. EFE

mg/gb/ea

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.