×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Queiroz: 'Colombia ha estado fantástica, el segundo tiempo fue nuestro'

Santiago de Chile, 13 de oct (EFE).- El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, se mostró alegre tras cosechar un empate en los minutos del descuento ante Chile en Santiago (2-2) y dijo que su equipo dominó la segunda mitad e hizo un partido fantástico.

'Colombia ha estado fantástica, el segundo tiempo fue todo nuestro', expresó Queiroz en la conferencia de prensa posterior al partido, agregando que sus jugadores ganaron los duelos al rival tanto 'en el juego aéreo y en la grama'.

El técnico apuntó también que una de las claves fue dar entrada al campo al delantero Radamel Falcao, quien a la postré anotó el gol del empate, añadiendo más mordiente al ataque colombiano.

'Terminamos con Falcao, (Duvan) Zapata y (Alfredo) Morelos, y lo hicimos para tener más poder de ataque. Creo que resultó bien', expresó Queiroz.

Colombia llegó a Santiago con tres puntos en el bolsillo, tras una goleada por 3-0 frente a la Vino Tinto en la primera jornada de esta fecha de eliminatorias.

Por su parte, La Roja buscaba quedarse con la victoria de local, tras la polémica derrota sufrida ante Uruguay por 2-1.

Finalizadas las dos primeras fechas, Colombia se ubica el tercera posición con 4 puntos mientras que Chile es séptimo con una unidad. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.