×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

R.Unido ordena a los militares prepararse para conducir camiones con gasolina

Londres, 27 sep (EFE).- El Gobierno británico ha ordenado a los conductores de camiones cisterna del Ejército que se preparen para intervenir si la crisis provocada por el desabastecimiento en los gasolineras así lo requiere.

Los chóferes militares -que recibirán un adiestramiento de emergencia- transportarán la gasolina a las estaciones de servicio 'donde más se necesite y para dar mayores garantías de que el suministro de combustible sigue siendo abundante', informó el Ejecutivo en un comunicado.

El ministro de Empresas, Energía y Estrategia Industrial, Kwasi Kwarteng, realizó la demanda a las Fuerzas Armadas británicas horas después de que el Ejecutivo hubiese dicho que 'por el momento' no se preveía activar a los militares para paliar la escasez de transportistas disponibles en el sector. EFE

er/mmg

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.