×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Racing cerró el primer pase del fútbol argentino en época de coronavirus

Buenos Aires, 7 may (EFE).- Racing Club cerró la primera transferencia del fútbol argentino en época de la pandemia del coronavirus, al sellar el pase de Nicolás Oroz al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Pese a no estar en la consideración del técnico Sebastián Beccacece desde su regreso a fines del año pasado desde la Universidad de Chile, el mediocampista de 26 años tuvo una negociación relámpago y este viernes se realizará la revisión médica para pasar al conjunto asiático.

La transferencia será en forma de cesión, según le confiaron a Efe fuentes del club del barrio de Avellaneda con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 2.500.000 dólares por el 85% del pase que tiene el club argentino, mientras que el 15% restante le pertenece a la familia del jugador.

El exjugador de Chacarita y Universidad de Chile deberá esperar que se levanten las restricciones de vuelos y se dictamine la apertura de fronteras en Argentina para poder incorporarse a su nuevo club. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.