Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciencia
Ciencia

Real Madrid y UCLA se unen en un programa de posgrado

Los Ángeles, 30 ene. (EFE).- La Universidad de California Los Ángeles (UCLA) y la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea anunciaron este jueves una asociaron para crear cuatro programas educativos de posgrado dirigidos a 'construir una cultura de la excelencia en los negocios del deporte y el entretenimiento'.

Enfocado en 'líderes empresariales', según se informó hoy tres de los programas de posgrado se desarrollarán en Los Ángeles (California) y el cuarto en Madrid (España).

'Esta iniciativa conjunta nos permite reunir a las mejores mentes de la industria y presentar a algunos de los líderes empresariales más exitosos como presentadores y participantes”, dijo en un comunicado Jay Tucker, director del Centro para Gestión de la Empresa en Medios, Entretenimiento y Deportes en UCLA.

De acuerdo al comunicado, la iniciativa pretende que los participantes aprendan y compartan experiencias con profesionales altamente calificados, incluidos profesores y personal de la universidad española.

El profesor Sanjay Sood, presidente de la Escuela Anderson de estudios de postgrado en UCLA y que se encargará de echar adelante el proyecto, subrayó que el Real Madrid FC. ha tenido un éxito increíble como franquicia y como marca.

“Esta asociación nos permitirá explorar la innovación, el liderazgo, el marketing y la industria del entretenimiento global junto con algunos de los ejecutivos más exitosos de la industria”, añadió.

El 19,1 % de los estudiantes de pregrado en UCLA son latinos. La universidad hace parte del sistema público de universidades de California.

La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, una empresa conjunta entre el Real Madrid y la Universidad Europea de Madrid, tiene presencia en diez países de Europa, América, Asia y Oceanía. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.