×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Recluso habría herido a oficial de la Policía cubana y mantiene varios rehenes

Medios digitales de Cuba han informado sobre el suceso

Expandir imagen
Recluso habría herido a oficial de la Policía cubana y mantiene varios rehenes
Se habrían apostado decenas de agentes de la Policía en la zona tras el hecho. (FUENTE EXTERNA )

Un recluso habría herido en la tarde este martes a una agente de la Policía cubana a quien, presuntamente, mantiene como rehén en un apartamento ubicado en las inmediaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en La Habana, capital de ese país.

Medios digitales de Cuba indican que el reo tenía un pase y, que al no retornar al recinto penitenciario, fue buscado por agentes del orden. Agregan que el atacante habría agarrado a la mujer, a quien apuñaló por la espalda y le quitó su arma de reglamento.

Señalan que el hombre, presuntamente, mantiene como rehenes a otras tres personas y que “está amenazando con matar a todos y quitarse la vida”.

Otros medios narran versiones de vecinos de que el hombre habría intentado matar a su pareja por una presunta infidelidad.

Reportan que el hecho ocurrió en la calle Calzada, entre G y H, en El Vedado, La Habana, zona donde se han apostado decenas de agentes de la Policía.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.