×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Red Bull intenta arreglar el coche de 'Checo', aprovechando el retraso

Redacción deportes, 29 ago (EFE).- La escudería Red Bull se esmera en reparar el coche del mexicano Sergio Pérez, que, tras chocar en la vuelta de instalación, parecía que se perdería el Gran Premio de Bélgica, que ha quedado interrumpido a causa de la intensa lluvia en el circuito de Spa-Francorchamps.

En la vuelta de instalación, 'Checo' perdió el control de su coche y, a pesar de chocar lentamente contra las vallas de protección, dañó la suspensión delantera y no hubiese podido participar en la duodécima carrera del año si ésta hubiera arrancado a la hora prevista, es decir, a las tres de la tarde (las 13:00 horas GMT).

Sin embargo, tras los aplazamientos iniciales -de 25 minutos en total- y después de que se diese una vuelta a la pista más larga del Mundial (7.004 metros) detrás del coche de seguridad, la organización ha decretado la interrupción de la prueba, con bandera roja, debido a la peligrosidad por el estado de la pista y la escasa visibilidad que hay en Spa-Francorchamps.

Red Bull se ha comunicado por radio con la dirección de carrera para advertirles de que, al considerar que la misma no ha empezado, están arreglando el coche del bravo piloto tapatío para intentar que, en caso de que la prueba acabe disputándose -sigue lloviendo con intensidad en el circuito de las Árdenas-, 'Checo' pueda disputar la carrera. EFE

arh/og

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.