×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Renato Tapia (Celta), segundo jugador más amonestado de LaLiga

Vigo (España), 21 feb (EFE).- El internacional peruano Renato Tapia, futbolista del Celta de Vigo, ya es el segundo jugador más amonestado de LaLiga Santander 2020-21 con un total de 9 tarjetas amarillas, sólo superado por el central montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic.

El mediocentro está a una tarjeta de cumplir su segundo ciclo de amarillas, después de ser amonestado frente al Valencia por “derribar a un contrario en la disputa del balón, evitando así un ataque prometedor”, según recogió en el acta el colegiado madrileño Pizarro Gómez.

Tapia es el jugador del Celta que más minutos ha jugado en el presente campeonato con un total de 1963. Ha sido titular en los 23 partidos que ha estado disponible -sólo se perdió el duelo contra el Villarreal por sanción- pero sigue sin estrenarse como goleador en LaLiga. EFE

1010153

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.