Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Ricky Rubio: 'Esta selección aspira siempre a lo máximo'

Madrid, 28 jun (EFE).- El base de la selección española Ricky Rubio aseguró durante la presentación del combinado masculino de baloncesto que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que el conjunto español 'aspira siempre a lo máximo', en un torneo que será 'muy ajustado'.

'Acabamos de empezar la concentración, pero esta selección aspira a lo máximo siempre. Aún no sabemos el tercer equipo en el grupo (se conocerá tras los torneos preolímpicos), es un torneo especial porque solo son seis partidos, va a ser muy ajustado, pero claro que aspiramos a lo máximo', dijo el base catalán en el acto de presentación, en la sede de Endesa en Madrid.

El base de los Minnesota Timberwolves de la NBA estadounidense es, a sus 30 años, uno de los jugadores que da el relevo entre los más veteranos de la 'generación de oro' y los jóvenes que se incorporan al grupo.

Ricky reconoció que nota 'un poco' la responsabilidad de hacer de vínculo entre ambas generaciones. 'Vamos a intentar que se trasladen estos valores y a disfrutar', añadió. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.