Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Rodrygo sufre problema en isquiotibiales y Mariano, cuatro puntos de sutura

Redacción deportes, 30 oct (EFE).- El triunfo del Real Madrid en el Martínez Valero ante el Elche dejó la lesión muscular del brasileño Rodrygo, que tuvo que ser sustituido por problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y un estreno como titular accidentado de Mariano Díaz, que recibió cuatro puntos de sutura y le tuvieron que recolocar los huesos propios de la nariz.

Rodrygo se someterá el lunes a una resonancia magnética que determinará el alcance exacto de su problema muscular, tras tener que ser sustituido a los 18 minutos del duelo ante el Elche, en el que regresaba al equipo titular.

Según informó el club blanco a Efe, sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El final del partido dejó dos jugadas accidentadas. El brasileño Casemiro recibió un fuerte golpe en la nariz y se tiene que hacer pruebas para comprobar si tiene afectado el hueso. Los médicos del Real Madrid son optimistas tras la primera exploración.

Mariano cayó mal en la lucha por un balón en un salto e impactó contra el suelo con la cara. Se hizo una brecha por encima de la ceja izquierda que provocó que le aplicasen cuatro puntos de sutura y le tuvieron que recolocar los huesos propios de la nariz. EFE

rmm/ism

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.