Roglic:'Estamos en el lado equivocado de la línea pero aún hay oportunidades'

Bilbao (España), 8 abr (EFE).- El esloveno Primoz Roglic (Jumbo) asumió que tras perder el liderato en la etapa de este jueves en Hondarribia, él y su equipo están 'en el lado equivocado de la línea', pero considera que 'todavía hay oportunidades' para ganar la Vuelta al País Vasco 2021.

'Fue un día duro con otra subida difícil. Hubo una carrera dura y pasó mucho tiempo antes de que se pudiera haber una escapada. Al final esperábamos poder ganar la etapa con Jonas (Vingegaard), que hay corrido muy bien', dijo un Roglic que ahora es segundo en la general, a 23 segundos del estadounidense Brandon McNulty (UAE Emirates), nuevo maillot amarillo.

'Haciendo balance ahora, creo que hoy estamos en el lado equivocado de la línea', señaló, y añadió que 'aquí en el País Vasco todos los días puede cambiar la clasificación y que no será diferente en los próximos dos días' que quedan de carrera. Por ello, tiene claro que 'ciertamente, todavía hay oportunidades' para recuperar 'el maillot de líder'. EFE

20210408 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas