×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Roglic, tras la caída: 'Por suerte estoy bien, esperando la montaña'

Redacción deportes, 11 mar (EFE).- El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder de la París Niza, tuvo un susto importante en la quinta etapa al sufrir una caída junto a su compañero alemán Tony Martin, quien tuvo peor suerte y debió retirarse.

'Por suerte todo está bien. Es lamentable porque Tony Martin ya no está con nosotros, pero esto es el ciclismo. Chocó contra un poste de plástico cuando iba justo delante de mí en un costado de la carretera, y se cayó', explicó.

Superado el percance, Roglic espera con motivación el fin de semana, con las etapas de montaña decisivas.

'Personalmente me siento bien y debemos continuar en esta línea. Estoy emocionado por la batalla de este fin de semana. Es bueno estar de vuelta en la competición', dijo. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.