Roma: 'No ha salido nada bien'

Madrid, 14 ene (EFE).- El piloto español Nani Roma (Bahrain Riad Xtreme), decimoctavo al término de la undécima etapa del Rally Dakar, una especial con 464 kilómetros disputada este jueves entre Al-Ula y Yanbu, comentó que fue un día complicado en el que 'no salió nada bien'.

'Ha sido un día muy complicado en el que no nos ha salido nada bien. Hemos cometido muchos errores de navegación y durante todo el día nos ha costado mucho encontrar la pista', comentó el piloto catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Folgueroles, contrariado por su actuación en la última gran prueba antes de la conclusión de la presente edición, afirmó estar 'menos contento' que otros días.

Pese a los problemas enfrentados por Roma en esta penúltima etapa, el catalán, muy constante durante toda la competición, mantiene el quinto puesto en la clasificación general.

El objetivo de Roma de cara a la última etapa de este viernes, será mantener la quinta posición amenazada por el emiratí Al Qassimi y por el ruso Vladimir Vasilyev, que se encuentran a 10 y 11 minutos, respectivamente. EFE

20210114 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas