×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Roque Júnior: 'No veo a Thiago Silva en la próxima Copa'

Sao Paulo, 6 oct (EFE).- El ex defensa central Roque Júnior, campeón en el Mundial de 2002 y de la Liga de Campeones en 2003 con el Milán italiano, afirmó que no ve en 'otra Copa del Mundo' al defensa del Chelsea inglés Thiago Silva, de 36 años y 89 veces internacional.

En declaraciones a Efe, Roque Júnior, abogó por 'la renovación' en la selección absoluta de Brasil que dirige Tite.

'Tite tiene que aprovechar la experiencia que (Thiago Silva) tiene, pero también tiene que empezar a traer esos nuevos zagueros que están surgiendo para que puedan comenzar a jugar las eliminatorias pensando en la Copa del Mundo', analizó.

Por el contrario, cree que Marquinhos, de 26 años y compañero de Thiago Silva durante siete años en el París Saint Germain, será 'titular durante mucho tiempo'. EFE

cms-atc/hbr

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.