Rudy: “Ahora tenemos que centrarnos en la Liga”

Redacción deportes, 4 may (EFE).- Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, abogó este martes por centrarse en la Liga Endesa tras la eliminación de la Euroliga a manos del Anadolu Efes (88-83) y destacó la actitud 'inmejorable' mostrada por su equipo en la eliminatoria.

“Hace una semana y media nos fuimos de aquí con dos derrotas y hablábamos de intensidad y actitud. En los últimos tres partidos se ha visto una actitud inmejorable de cada uno de los jugadores. Hay que estar muy orgullosos del torneo y del playoff que hemos jugado', dijo el jugador balear en rueda de prensa.

'Esto es deporte y a veces, cuando más te mereces la victoria, no tienes suerte de conseguirla. Ahora, tenemos que centrarnos en la Liga y encararla lo mejor posible”, continuó el jugador balear.

También recordó que hay que olvidarse de la Euroliga lo antes posible y seguir adelante. “Esto no para. Cada vez hay más partidos y hay poco tiempo de adaptarse a una nueva competición. Pero el domingo tenemos que conseguir una victoria en Liga para asegurarnos el primer puesto y el factor campo'.

Por último, lanzó un mensaje a los aficionados: 'Sabemos que siempre vamos a representar a este club lo mejor posible y hay que estar orgullosos del esfuerzo que hemos hecho en este playoff y en la Liga Regular”. EFE

20210504 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas