Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Rudy: “Ahora tenemos que centrarnos en la Liga”

Redacción deportes, 4 may (EFE).- Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, abogó este martes por centrarse en la Liga Endesa tras la eliminación de la Euroliga a manos del Anadolu Efes (88-83) y destacó la actitud 'inmejorable' mostrada por su equipo en la eliminatoria.

“Hace una semana y media nos fuimos de aquí con dos derrotas y hablábamos de intensidad y actitud. En los últimos tres partidos se ha visto una actitud inmejorable de cada uno de los jugadores. Hay que estar muy orgullosos del torneo y del playoff que hemos jugado', dijo el jugador balear en rueda de prensa.

'Esto es deporte y a veces, cuando más te mereces la victoria, no tienes suerte de conseguirla. Ahora, tenemos que centrarnos en la Liga y encararla lo mejor posible”, continuó el jugador balear.

También recordó que hay que olvidarse de la Euroliga lo antes posible y seguir adelante. “Esto no para. Cada vez hay más partidos y hay poco tiempo de adaptarse a una nueva competición. Pero el domingo tenemos que conseguir una victoria en Liga para asegurarnos el primer puesto y el factor campo'.

Por último, lanzó un mensaje a los aficionados: 'Sabemos que siempre vamos a representar a este club lo mejor posible y hay que estar orgullosos del esfuerzo que hemos hecho en este playoff y en la Liga Regular”. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.