Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Rusa Soldatova anima a su 'querida España': 'Todo saldrá bien'

Madrid, 25 mar (EFE).- La gimnasta rusa Aleksandra Soldatova, campeona del mundo y de Europa, ha mostrado su solidaridad con España y ha trasladado un mensaje de ánimo ante la situación de pandemia que sufre el país por el coronavirus.

'Quiero dar ánimos a toda mi querida España. En ningún momento os vengáis abajo, todo saldrá bien. Yo siempre estoy con vosotros. No estáis solos, todos juntos estamos luchado con este virus y veréis que finalmente ganaremos. Os quiero mucho, sois mi gran equipo', escribió en redes sociales.

Soldatova, que anunció su retirada temporal de la gimnasia hace algo más de un mes, después de ser diagnosticada de bulimia, ha participado en las últimas ediciones del festival anual internacional de rítmica Euskalgym, donde es una de las más las aclamadas, la última de ellas el pasado de noviembre en Bilbao.

'Os quiero mucho, sois mi gran equipo y en cualquier situación siempre seguiré siendo vuestra Soldy. Intentaré poner algo interesante para poder entreteneros en casa como algunos entrenamientos online o concursos chulos', animó la gimnasta rusa de 21 años. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.