×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Sallai y Lienhart devuelven al triunfo al Friburgo

Redacción deportes, 21 mar (EFE).- Los goles del húngaro Roland Sallai y del austríaco Philipp Lienhart dieron la victoria ante el Augsburgo al Friburgo (2-0), en el encuentro que completó la vigésima sexta jornada de la Bundesliga.

El conjunto de Christian Streich aprovechó la visita del Friburgo al Schwarzwald Stradion para reencontrarse con el triunfo y salir del bache. Dos derrotas seguidas enturbiaban el panorama del Friburgo que perdió de vista la zona europea.

Pero resolvió en la segunda parte el equipo local. En el 51 Sallai aprovechó un pase de Christia Gunter para batir al polaco Rafal Gikiewicz y a diez del final Lienhart sentenció el partido.

El Friburgo es octavo a tres puntos del Bayer Leverkusen que marca la zona europea mientras el Augsbrugo queda a seis del descenso. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.