×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Samooja, Lee y Stenson comparten el liderato; Arnaus, a dos golpes

Madrid, 2 sep (EFE).- El finlandés Kalle Samooja, el australiano Min Woo Lee y el sueco Henrik Stenson comparten el liderato al término de la jornada inaugural del Abierto de Italia, perteneciente al Circuito Europeo y que se disputa en Club de Golf Marco Simone de Roma, tras entregar una tarjeta con 64 golpes (-7).

Stenson, ganador de once torneos del Circuito Europeo, fue el único de los tres líderes que no cometió ninguna jugada penalizante en algún hoyo; de hecho, realizó un total de siete birdies.

El mejor español de la jornada fue Adri Arnaus, que se encuentra a dos golpes del liderato, con un total de 66 golpes (-5) en esta primera jornada, fruto de nueve birdies, por contra, cometió dos bogeys y un doble bogey en la primera parte del campo, que le lastraron una excelsa actuación con los ocho birdies conseguidos en los últimos ocho hoyos.

El italiano Francesco Molinari, ganador en 2018 del Abierto Británico y gran representante del golf transalpino, tuvo una discreta actuación, ya que se firmó una tarjeta con 69 golpes (2 bajo par), producto de tres birdies, mientras que cometió un bogey en el hoyo 14.

El resto de golfistas españoles que dieron la vuelta al campo en esta primera jornada, fueron: Nacho Elvira y Jorge Campillo (-2), Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui (-1), Gonzalo Fernández-Castaño (par), Álvaro Quirós y Sebastián García Rodríguez (+1) y Miguel Ángel Jiménez (+6).EFE

ncc/jad

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.