Saucedo peleará contra Fredrickson en Las Vegas, en junio

Las Vegas (EE.UU.), 23 may (EFE).- El peleador estadounidense de origen mexicano Alex 'El Cholo' Saucedo se enfrentará al estadounidense Sonny Fredrickson en una pelea de peso welter junior de 10 asaltos el 30 de junio, en Las Vegas.

Sam Katkovski, manejador de Saucedo, dijo que la pelea está confirmada, aunque el lugar aún no se ha determinado.

Mientras que fuentes cercanas a Bob Arum, promotor de la empresa Top Rank, también confirmaron el combate, que originalmente estaba programado para el 25 de abril en la cartelera de Naoya Inoue-John Riel Casimero, pero fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

Katkovski dijo que la pelea de Saucedo contra Fredrickson será el evento principal de la velada.

Saucedo, que tiene marca de 29-1 con 19 nocáuts, compitió por el título de peso welter junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en noviembre de 2018, y perdió en siete episodios contra Maurice Hooker, hará su debut en 2020.

Katkovski espera que Saucedo pelee un par de veces más este año al decir que 'Todo depende de nuestros socios y nuestro promotor, Top Rank'.

'Si su agenda sigue teniendo tantas fechas, volveremos en otoño, espero, si Alex sale limpio y saludable. Entonces podemos volver con una pelea mucho más grande, tal vez contra Arnold Barboza'.

Saucedo, que vive en Oklahoma City, ha estado en Los Ángeles desde la semana pasada trabajando con el entrenador Pedro Neme en Churchill Boxing Club.

Fredrickson se presentará al cuadrilátero con marca de 21-2 y 14 nocáuts, y perdió una decisión mayoritaria ante Samuel Teah en su pelea más reciente en noviembre. EFE

20200523 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas