Se recupera bebé quemado durante incendio intencional

El bebé de origen dominicano Liam Domínguez Rodríguez de un año de edad, se recupera satisfactoriamente en un hospital de Texas tras sufrir quemaduras en el 95% de su cuerpo durante un incendio provocado por David Abreu Núñez el pasado primero de julio.
El infante deberá que permanecer un año ingresado en el centro de salud.
Núñez incendió la vivienda con tres galones de gasolina luego de que los dueños del inmueble le solicitaran que se mudara ya que tenía una conducta conflictiva.
Durante el fuego perdieron la vida Emma Domínguez y Claudio Rodríguez, hermana y abuelo del menor; mientras que la madre Claudia Rodríguez, falleció en la unidad de Quemados de un hospital en Manhattan donde estuvo interna alrededor de un mes en estado crítico.
Rafelina Moreno, tía del infante, expresó que la salud del menor ha progresado rápidamente a pesar de tener quemaduras en el 95% de su cuerpo.
Asimismo, informó que ella en compañía de su esposo se harán cargo del menor.
Moreno describió a la madre de Domínguez como una persona amorosa, vibrante, alegre y llena de alegría.
Los familiares de Domínguez dijeron que Abreu Núñez era un amigo de la familia en la República Dominicana que necesitaba un lugar para quedarse y que la familia Rodríguez fue conmovida por su falsa historia de haber sido secuestrado, golpeado y robado en El Bronx.

Miguel Cruz Tejada
Miguel Cruz Tejada