×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Serena Williams y el resto de favoritas, a cuartos de final

Redacción deportes, 9 ene (EFE).- La estadounidense Serena Williams, cabeza de serie número 1 en Auckland (Nueva Zelanda), y el resto de favoritas se clasificaron para los cuartos de final del torneo oceánico.

Williams venció a la también norteamericana Christina Mchale por 3-6, 6-2 y 6-3, mientras que la alemana Julia Goerges, cuarta favorita, ganó a la suiza Jil Teichmann por 6-3 y 6-2.

Más problemas tuvo la danesa Caroline Wozniacki, quinta favorita, para doblegar a la estadounidense Lauren Davis en tres mandas por 6-1, 4-6 y 6-4.

La alemana Laura Siegemund también obtuvo el pase a cuartos de final tras vencer a la estadounidense Cori Gauff por 5-7, 6-2 y 6-3.

Williams se enfrentará a Siegemund, Wozniacki a Goerges, la estadounidense Amanda Anisimova a la canadiense Eugenie Bouchard y la estadounidense Jesica Pegula a la francesa Alizé Cornet. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.