Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Sergio Rico debuta con el París Saint Germain

Redacción deportes, 9 nov (EFE).- El portero español Sergio Rico debutó con el París Saint Germain, al que llegó el pasado 1 de septiembre cedido por el Sevilla, en el encuentro ante el Brest, de la decimotercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

El meta sevillano, de 26 años, tuvo que saltar al terreno de juego del estadio Francis-Le Blé de Brest, por la lesión de su compañero Keylor Navas, que se dañó durante el calentamiento previo al inicio del partido.

Keylor, que iba a ser titular, sintió molestias en los abductores y fue apartado del once inicial. Sergio Rico ocupó la portería del campeón francés por primera vez.

El meta internacional español, procedente de la cantera del Sevilla y que defendió la meta de la primera plantilla del conjunto hispalense durante cuatro temporadas, fue cedido al Fulham inglés en el pasado curso. Después regresó al club andaluz pero se marchó, también a préstamo, al París Saint Germain, casi al cierre del mercado de verano.

Sergio Rico formó parte de la convocatoria del equipo de Thomas Tuchel en doce partidos antes del Brest. Ocho de la Ligue 1 y cuatro de la Liga de Campeones. En todos estuvo en el banquillo sin protagonismo alguno. La lesión de Keylor Navas propició el debut en Francia del meta español. EFE.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.