Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

SESI se estrena con un triunfo ante Ciudad y Obras se recupera ante Minas

Buenos Aires, 29 nov (EFE).- SESI de Sao Paulo se estrenó en la Copa Libertadores de voleibol con un triunfo ante Ciudad, mientras que Obras de San Juan se recuperó del traspié inicial con una victoria por 3-2 ante Minas de Belo Horizonte este miércoles en los dos encuentros de la segunda jornada del torneo que se disputa en Buenos Aires.

En primer turno, Obras de San Juan se rehabilitó de la caída ante el SESC brasileño en la jornada inaugural y venció por 3-2 (25-20, 27-25, 21-25 y 21-25 y 15-11) al Minas de Belo Horizonte, que recibió su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones.

A segundo turno, el SESI se estrenó en esta edición con un ajustado triunfo por 3-2 (25-15, 16-25, 25-20, 22-25 y 15-11) ante Ciudad Voley.

Este jueves se completará la última jornada de la fase de grupos con los cruces de Bolívar ante SESI de Sao Paulo, mientras que SESC de Río de Janeiro se enfrentará con Ciudad Voley.

La Copa Libertadores de voleibol se juega en el polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, en el porteño barrio de Boedo.

El viernes serán las semifinales y el sábado, tanto la final como el partido por el tercer puesto. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.