Simeone ultima la preparación para el Camp Nou con la duda de Hermoso

Madrid, 29 jun (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este lunes la preparación de su equipo para el partido del martes contra el Barcelona en el Camp Nou, con la vuelta al trabajo de Mario Hermoso, que apura su recuperación de una lesión muscular, baja ante el Alavés y duda para el encuentro contra el equipo azulgrana.

Según las imágenes facilitadas por la entidad madrileña de la sesión vespertina, que se desarrolló a puerta cerrada al completo, Hermoso regresó a la dinámica del equipo, apenas tres días después de sufrir 'una lesión muscular en la región aductora del muslo izquierdo' de la que informó el club el pasado sábado y que le impidió formar parte de la convocatoria contra el Alavés.

Este lunes ya inició su reincorporación al grupo, con la incógnita de si está ya listo para el encuentro contra el Barcelona en el Camp Nou, en el que Diego Simeone tiene tres bajas seguras: el lateral derecho Sime Vrsaljko, el central Stefan Savic y el centrocampista Koke Resurrección; el primero por lesión y fuera por sexto choque seguido y los dos últimos por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas, después de ser amonestados ante el Alavés.

Entre Hermoso, titular en dos de los últimos tres duelos, y Felipe Monteiro, fuera de los primeros cuatro encuentros desde la reanudación del torneo por una distensión muscular y de vuelta a la convocatoria el pasado sábado ante el Alavés, aunque no jugó ningún minuto, saldrá el sustituto de Savic en el Camp Nou. EFE

20200629 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas