Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Sinner-Krajinovic y Giron-Monfils, semifinales en Sofía

Redacción Deportes, 1 oct (EFE).- El italiano Jannik Sinner, defensor del título, jugará este sábado contra el serbio Filip Krajinovic, y el estadounidense Marcos Giron ante el francés Gaël Monfils en las semifinales del torneo ATP 250 de Sofía.

Sinner, primer cabeza de serie y que sigue en la carrera por estar en noviembre en las Finales ATP de Turín (Italia), tuvo que emplearse a fondo para superar en cuartos por 7-6 (4) y 6-4 al australiano James Duckworth, que llegó a dominar ambas mangas: 2-5 en la primera y 2-4 la segunda.

En el último partido de cuartos, Filip Krajinovic, quinto favorito, ganó no sin dificultades al polaco Kamil Majchrzak, por 6-3, 4-6 y 6-3.

Antes, Giron dio cuenta del octavo favorito, el también australiano John Millman, por 6-4 y 6-2, y alcanzó sus primeras semifinales en un torneo ATP.

El estadounidense, 67 del mundo y que este año llegó a cuartos en Winston-Salem y Metz, ya fue el sorprendente verdugo del canadiense Alex de Miñaur en la segunda ronda.

Y Monfils, de 35 años y segundo preclasificado, eliminó al italiano Gianluca Mager por un doble 6-2 para clasificarse para sus segundas semifinales consecutivas, tras las de Metz de la pasada semana. EFE

sab

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.