Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidentes aéreos
Accidentes aéreos

Sobreviven dos dominicanos al accidente de avioneta donde murió jurista

Expandir imagen
Sobreviven dos dominicanos al accidente de avioneta donde murió jurista
El abogado Francisco Knipping Díaz murió mientras conducía su avioneta Cessna 303. (FUENTE EXTERNA)

Dos hombres de ascendencia dominicana que sobrevivieron al colapso de la avioneta Cessna 303, en un accidente en el que perdió la vida el abogado Francisco Knipping Días, de 61 años, el pasado sábado en horas de la tarde.

Los hombres fueron identificados como Eduardo Tío, de 50 años de edad, y Teófilo Antonio Díaz Pratt, de 52, los cuales quedaron con heridas leves tras impactarse la aeronave con una casa de dos niveles ubicada en el pueblo de Union Vale.

La aeronave tenía planeado aterrizar en una pista especial en la zona de Sky Acres en La Granville para luego dirigirse al aeropuerto local Republic en Long Island localidad donde Knipping residía junto a su esposa.

El accidente se produjo a las 4:30 de la tarde del sábado.

La casa donde se estrelló la avioneta de Knipping es propiedad de Gerald Bocker, de 61 años, el cual es un supervisor retirado de la compañía telefónica Verizon. En el accidente la casa de Bocker quedó reducida a cenizas y escombros. Los residentes del inmueble resultaron con heridas de gravedad.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la policía estatal, la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, agencias federales del Gobierno de Estados Unidos, los cuales investigarán las causas del accidente y si el abogado intentó comunicarse con la torre de control antes de estrellarse.

TEMAS -