Solskjaer se muestra 'encantado con el resultado final'

Granada, 8 abr (EFE).- El entrenador del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, se mostró 'encantado' con la victoria por 0-2 lograda este jueves por su equipo ante el Granada en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa jugado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

'Parecía que el partido iba a acabar 0-1, pero estamos encantados de tener dos goles de ventaja, es vital marcar dos goles fuera de casa. Estoy encantado con el resultado final', dijo Solskjaer en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico destacó que Marcus Rashford hizo 'un gol fantástico' en la acción del 0-1, ya que 'tuvo mucha destreza' para marcar y le salió 'genial'.

'Fue un gol de una calidad excepcional', añadió Solskjaer sobre el tanto de un Rashford que 'no se ha recuperado del todo de la lesión' aunque confía en que 'tampoco se haya complicado', por lo que cree que estará 'disponible para los próximos partidos'.

'Es un jugador al que tenemos que proteger porque es vital, pero era muy importante que jugara y lo ha hecho bien', añadió sobre su delantero.

Sobre la acción del 0-2, Solskjaer reconoció que no vio la jugada pero que 'parece que le tocaron en la cara y entonces es un penalti claro', añadiendo que sus jugadores le dijeron que fue 'muy claro'.

En torno a la figura del portugués Bruno Fernandes, apuntó que 'es el que lleva al equipo adelante y siempre quiere hacerlo muy bien' agregando que siempre se exige mucho y que 'exigirse más siempre es bueno'.EFE

1010231

20210408 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas