Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Sorpresa y frustración en la NBA por la llegada de Harden a los Nets

Houston (EE.UU.), 13 ene (EFE).- El traspaso acordado este miércoles del escolta estrella James Harden, de los Rockets de Houston a los Nets de Brooklyn, con la participación de Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers,'incendió' de inmediato las redes sociales con comentarios llenos de sorpresa y frustración.

El escolta Bradley Beal, de los Washington Wizards, que ahora tiene de compañero al base Russell Westbrook, quien la pasada temporada jugó con Harden y también pidió dejar a los Rockets, tuiteó un 'WOW'.

Donovan Mitchell, escolta de los Utah Jazz, utilizó la misma palabra, pero añadiéndole una 'a' para escribir en su Twitter 'Whoa', con un emoji de risa.

Mientras tanto, Jared Dudley, alero de Los Angeles Lakers, fue el que utilizó la expresión más vulgar para mostrar su 'frustración' por la llegada de Harden a los Nets y formar un nuevo trío explosivo junto al alero Kevin Durant y el base Kyrie Irving, actualmente de baja por 'asuntos personales'.

El escolta titular de los Trail Blazers, C.J. McCollum, tuiteó: 'Justo antes de mi siesta, eh. El deporte más entretenido del sector'.

Su compañero de equipo, el base Damian Lillard, Portland, también intervino: 'Eso es mucha cantidad de fuego en Brooklyn'.

Las reacciones fueron principalmente de sorpresa ya que los Nets cedieron tres selecciones de primera ronda, junto con los jugadores jóvenes de calidad Jarrett Allen y Caris LeVert, y el veterano Taurean Prince.

También se dieron las de los programas deportivos más importantes del país que estuvieron de acuerdo en transmitir las dudas sobre cómo el entrenador novato, el canadiense Steve Nash, de los Nets, cuya mano derecha es el veterano Mike D'Antoni (dirigió a Harden durante las últimas cuatro temporadas), decidirá el reparto de controlar el balón en el campo. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.