Spinazzola: 'Somos conscientes de nuestra fuerza, pero estamos relajados'

Roma, 11 jun (EFE).- Leonardo Spinazzola, uno de los protagonistas del triunfo por 3-0 de la selección italiana contra Turquía en su estreno en la Eurocopa de fútbol, aseguró este viernes que su equipo está 'relajado' y a la vez es consciente de sus fortalezas.

'Tenemos todos claro que somos un buen equipo, pero estamos relajados. Sabemos qué tenemos que hacer. Nuestros resultados dirán dónde llegaremos, pero estamos muy tranquilos', dijo Spinazzola en la zona mixta del estadio Olímpico, sede del duelo de este viernes.

Italia se impuso por 3-0 gracias a un gol en propia meta de Merih Demiral y dianas de Ciro Immobile y Lorenzo Insigne, tras irse al descanso con el 0-0 en el marcador.

'Tuvimos paciencia, y al final no nos contuvieron. Luego cuando marcas el primer gol es más fácil, porque se abren espacios', dijo Spinazzola, quien propició el segundo tanto, con un disparo que, tras un rechace del meta, fue empujado al fondo de las mallas por Immobile.

El lateral del Roma disputó un partido sólido y consideró que las cosas se le hacen más fáciles por jugar al lado de elementos de personalidad como Leonardo Bonucci o Giorgio Chiellini.

'Chiellini y Bonucci te hacen sentir más tranquilo, porque tienen carisma. Leen bien los partidos, el simple hecho de tenerles cerca te ayuda mucho. Yo jugué un año con Chiellini (en el Juventus) y sé cómo trabaja, cuánto está concentrado', afirmó. EFE

20210611 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas