×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Stindl: “Es una locura”

Madrid, 9 dic (EFE).- Lars Stindl, jugador alemán del Borussia Mönchengladbach, calificó como “una locura” que a pesar de haber perdido 2-0 en el Alfredo di Stéfano frente al Real Madrid hayan pasado a octavos de final de la Liga de Campeones, logro conseguido gracias, según él, a “todas las buenas actuaciones” previas.

'Es una locura. Ha sido nuestro peor partido en la fase de grupos, pero hemos pasado de ronda. No lo merecemos por todas las buenas actuaciones que hemos tenido. Estábamos muy nerviosos viendo el otro partido en el iPad, pero la alegría ha sido enorme cuando han pitado el final', dijo en declaraciones recogidas por la UEFA.

Resultado que les vale ya que Inter de Milán y Shakhtar Donetsk empataron a cero: “Clasificarse en un grupo con tres rivales fantásticos es increíble. Estábamos centrados en nuestro partido, pero nos iban diciendo cosas los suplentes durante la segunda parte', comentó el capitán del Mönchengladbach.

Por su parte, el alemán Christoph Kramer ponderó el nivel mostrado por su equipo en la Champions: “Hemos demostrado en la fase de grupos que podemos causar problemas a cualquier equipo, no importa lo grande que sea. También hemos aprendido que hay que acercarse mucho a la perfección, pero los momentos positivos han sido mucho más numerosos que los negativos', comentó. EFE

1011880

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.