×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Sube a 41 número de víctimas de la colisión entre autobús y camión en Mali

Bamako, 3 ago (EFE).- El número de las víctimas del choque de un autobús y un camión en la región de Segou, en el centro de Mali, sube a 41 muertos y 33 heridos, según el último balance del Ministerio de Transporte maliense.

El accidente ocurrió en la localidad de Zambougou, a unos 20 kilómetros de Segou, explicó la misma fuente que añadió que varios responsables se desplazaron al lugar del siniestro.

Los internautas difundieron un vídeo que mostraba los graves daños del accidente con imágenes del autobús volcado y supuestos cadáveres en el suelo.

Al mismo tiempo, criticaron el mal estado de las carreteras, concretamente el eje Segou-Bamako, donde ocurren varias colisiones frontales y reclamaron la construcción de una autopista. EFE

id-fzb/si/fpa

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.