Suga desea a Trump una pronta recuperación y vuelta a la normalidad
Tokio, 3 oct (EFE).- El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, deseó este sábado al presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania, una pronta recuperación tras haber contraído la COVID-19 y manifestó su deseo de que puedan 'retomar su vida normal pronto'.
'Querido presidente Trump: Me preocupé mucho por usted cuando leí sus tuits diciendo que usted y la primera dama dieron positivo en COVID-19. Rezo sinceramente por su pronta recuperación y espero que usted y la primera dama puedan retomar su vida normal pronto', escribió Suga en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.
En la publicación, Suga compartió el anuncio del propio Donald Trump sobre su positivo y el de su esposa Melania, y les envió un mensaje de apoyo redactado tanto en inglés como en japonés.
Trump y su esposa se hicieron la prueba de la COVID-19 después de que este jueves se conociera el positivo en la enfermedad de una de las asesoras más cercanas del presidente, Hope Hicks.
Aunque inicialmente se señaló que la pareja presidencial de EE.UU. pasaría la convalecencia en la Casa Blanca, posteriormente se decidió trasladar este viernes a Trump a un hospital militar 'por precaución'.EFE
EFE