Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Sydorchuk mantiene líder al Dinamo Kiev antes de recibir al Barcelona

Redacción deportes, 30 oct (EFE).- Un doblete de Sergiy Sydorchuk propició el triunfo en el campo del Mariupul del Dinamo Kiev (2-3) que asegura el liderato del conjunto del rumano Mircea Lucescu en la Liga de Ucrania que el próximo martes recibe al Barcelona en la Champions.

El tercer triunfo seguido del Dinamo Kiev necesitó una remontada al inicio del partido. Un penalti transformado por Dmytro Myshnyov puso por delante al colista a los cuatro minutos.

Sin embargo, la respuesta del líder no tardó. Dos después Sydorchuk llevó a la red un balón recibido por Mykola Shaparenko que fue el autor del segundo gol visitante poco antes de la media hora.

El Dinamo pareció sentenciar el choque en el 68 por medio de nuevo de Sydorchuk, que con su doblete se estrenó como goleador en lo que va de curso.

El equipo de Lucescu se relajó pero el equipo local no marcó el segundo hasta el tiempo añadido, gracias a Vladyslav Klymenko a pase de Mykyta Peterman.

La victoria en el Volodymir Boiko Stadium asegura el liderato del Dinamo Kiev al término de la decimotercera jornada con tres puntos de diferencia respecto al Shakhtar. EFE

apa/jl

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.