Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Tampoco habrá partidos en viernes y lunes en la 2ª jornada

Madrid, 16 sep (EFE).- LaLiga ha informado este miércoles de que en la segunda jornada de LaLiga Santandar y LaLiga SmartBank tampoco habrá, como ya sucedió en la primera, partidos el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

'Ante la situación de desconcierto y grave inseguridad que ha generado la resolución de la Juez de Competición de la RFEF del pasado 9 de septiembre, y aunque las medidas cautelares concedidas a favor de LaLiga siguen por ahora en vigor, LaLiga ha acordado, a fin de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, modificar los horarios y fechas de la Jornada 2'.

Así, en LaLiga Santander, el Getafe–Osasuna, previsto para el viernes, pasa al sábado 19 a las 18.30, mientras que el Betis-Valladolid, programado para el lunes, se adelanta al domingo 20 a la misma hora.

En LaLiga SmartBank, el Castellón-Málaga pasa del viernes al sábado a las 18.15, y el Cartagena-Sporting, se adelanta del lunes al domingo a esa misma hora.

'LaLiga ha tenido, de esta forma, que anticiparse a la resolución que finalmente se adopte respecto del mantenimiento de esas medidas cautelares o de la concesión de otras nuevas medidas solicitadas, a la espera de una pronta resolución judicial. Llegados a este punto, es preciso que los tribunales pongan fin con urgencia a la injerencia de la RFEF en la programación y normal desarrollo de la Competición, para evitar el perjuicio que esta conducta está causando a los Clubes, a LaLiga y a terceros', agrega. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.