Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Tercariol: “Perderme el Mundial ha sido otro palo más en una temporada rara”

Benidorm (Alicante), 14 ene (EFE).- El portero brasileño del Balonmano Benidorm, Leo Tercariol, aseguró que quedarse fuera del Mundial de Egipto tras dar positivo en la concentración de su selección ha sido otro golpe más en una temporada que calificó como muy extraña como consecuencia de la pandemia.

El guardameta es uno de los fijos del combinado brasileño, pero tuvo que quedarse fuera de la cita mundialista tras dar positivo de coronavirus junto a otros miembros de la delegación durante la concentración del equipo en Portugal.

“He tenido síntomas muy suaves. Estoy bien de salud que es lo más importante, pero ha sido otro palo más en una temporada que todo se hace tan raro”, comentó a los medios del club el portero del Balonmano Benidorm.

Esta temporada, el portero, por culpa de los efectos colaterales del coronavirus, también sufrió una dolorosa eliminación europea sin que su equipo pudiera competir como consecuencia de unos falsos positivos en la plantilla.

Tras la decepción de no poder disputar la cita mundialista, Tercariol abogó por “animar' a sus 'compañeros de selección desde casa y poner el chip en modo Benidorm”.

“Cuando pueda entrenar volveré a dar guerra y seguir trabajando duro como siempre lo he hecho, pues tocará un mes de febrero cargado de partidos importantes y en marzo otra Final a 8 de la Copa del Rey, en la que queremos demostrar nuestra mejor versión”, concluyó. EFE

1004341

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.