Tercer día consecutivo con pleno de negativos a la espera de Diego Llorente

Las Rozas (Madrid), 11 jun (EFE).- Los 22 jugadores de la selección española concentrados en la Ciudad del Fútbol y los integrantes de la burbuja paralela, han repetido por tercer día consecutivo un resultado 'negativo' en las pruebas PCR a las que se han sometido en la mañana del viernes, día en el que se puede reincorporar Diego Llorente, a la espera de su resultado.

A primera hora de la mañana, los servicios médicos de la Federación realizaron en los dos hoteles de concentración los test preventivos a todos los internacionales españoles, al cuerpo técnico y todo el personal que trabaja con la absoluta en la Ciudad del Fútbol.

Antes de la hora de la comida, como deseaba el seleccionador Luis Enrique Martínez, ya dispone de todos los resultados, por tercer día consecutivo todos negativos. 'Al igual que sucedió durante el miércoles y jueves, la ronda de pruebas PCR efectuadas este viernes a todos los internacionales de la selección han deparado resultado negativo'.

Queda por conocer el resultado del test al que se ha sometido Diego Llorente, que en caso de repetirse negativo por cuarta ocasión consecutiva, se confirmaría su 'falso positivo', le permitiría regresar en la tarde del viernes a la concentración y poder disputar la Eurocopa. EFE

20210611 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas