×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Terim deja el hospital y seguirá recuperación en su domicilio

Redacción deportes, 30 mar (EFE).- El técnico Fatih Terim, entrenador del Galatasaray y que desde hace una semana se encontraba internado por coronavirus, abandonó hoy el centro hospitalario para seguir en tratamiento en su domicilio.

'Nuestro entrenador Fatih Terim, que comenzó su tratamiento por el diagnóstico de COVID 19, el 23 de marzo, tras los resultados de las pruebas realizadas hoy, ha sido dado de alta del hospital', se recoge en un comunicado de su club.

El Galatasaray, asimismo, informa que tras los siete días que estuvo ingresado en el hospital, en el marco del protocolo de tratamiento y seguimiento emitido por el Ministerio de la Salud, se 'ha considerado que siga el resto de su tratamiento en casa' .

Así, se añade, que Terim continuará la cuarentena en casa durante catorce días. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.