Thauvin desatasca al Marsella

Redacción deportes, 17 oct (EFE).- Florian Thauvin impulsó al triunfo al Olympique Marsella, que cuatro partidos después se reencontró con el triunfo tras vencer al Girondins (3-1), en la séptima jornada de la Ligue 1 de Francia.

El atacante galo fue el líder del cuadro de Andre Villas Boas, que se sitúa en puestos europeos, en la quinta plaza, después de acumular una derrota y tres empates que le alejó de los primeros puestos.

Fue Thauvin el que abrió el marcador con un golazo a los cinco minutos. Un zapatazo desde fuera del área, tras recibir un balón de Hiroko Sakai, que se coló por la escuadra de la meta de Benoit Costil

El líder del cuadro marsellés pudo ampliar su cuenta. Una falta cometida por Youssouf Sabaly dentro del área fue un penalti que Costil detuvo a Thauvin al cuarto de hora.

Fue decisivo de nuevo en el segundo tanto del Marsella al ejecutar una falta lateral que remató de cabeza Jordan Amavi para establecer el 2-0 al inicio de la segunda parte.

El tercero llegó a la hora de partido cuando un disparo de Amavi fue desviado por el brasileño Pablo, que introdujo la pelota en su propia portería.

El Girondins acortó distancias con el partido sentenciado. A seis del final por medio del nigeriano Josh Maja.

La victoria sitúa al Marsella en la quinta plaza, a tres puntos del líder, el París Saint Germain. El Girondins, por su parte, está anclado en el ecuador de la clasificación. EFE

20201017 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas