Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Thiem: 'Hoy la suerte estuvo de mi lado'

Londres, 21 nov (EFE).- El austriaco Dominic Thiem, que se clasificó este sábado para su segunda final del Masters de tenis, apuntó que ante el serbio Novak Djokovic 'la suerte estuvo de' su 'lado'.

El austríaco venció a Djokovic en un 'tie break' final en el que llegó a ir 0-4 abajo antes de meterle un parcial de 7-1.

'Hoy tuve algo de suerte en el último 'tie break'. Ya le gané uno a Rafa, otro a Novak hoy. Estoy muy contento de lo que ha pasado, pero sé que no va a ocurrir todos los días', dijo Thiem.

El pupilo del chileno Nicolás Massú también reconoció que se puso 'muy tenso' en los cuatro puntos de partido y que eso demuestra lo 'ajustados' que son estos encuentros.

Además, Thiem admitió que se ha fijado en cómo juega los desempates Novak Djokovic por todo los éxitos que estos 'tie breaks' le han reportado en su carrera.

'Le tomé como ejemplo porque ha ganado 'tie breaks' muy importantes en su carrera. Cuando encara un 'tie break' se niega a fallar. Es lo que he intentado hacer desde que volvió el tenis y me ha ido muy bien, pero también necesitas un poco de suerte en esos desempates. Hoy la suerte estuvo de mi lado. Estuve muy cerca de perder', explicó. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.