Thomas Meunier revela una anécdota de cuando conoció a Florentino Pérez

Bruselas, 10 jun (EFE).- El defensa belga Thomas Meunier reveló en una entrevista su encuentro con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, después de haber sufrido un choque con Eden Hazard en el que el extremo blanco quedó lesionado.

En un documental sobre el zaguero difundido por la televisión belga RTBF, Meunier cuenta que se cruzó con Pérez en los pasillos del Santiago Bernabéu el 26 de noviembre de 2019, tras el duelo entre el que entonces era su club, el PSG, y el Real Madrid.

Florentino Pérez le estrechó la mano y el futbolista le dijo 'encantado', a lo que el máximo responsable del club blanco le reprochó que hubiera lesionado a su estrella.

'¿Encantado? ¿Te das cuenta de que has lesionado a Eden Hazard? ¿Y me dices 'encantado'?', le dijo Pérez, según el relato de Meunier.

El jugador, que no esperaba que Pérez supiera hablar francés, dice que se derrumbó al escuchar esas palabras.

'¿Yo he lesionado a Eden Hazard, es mi culpa?', le preguntó.

'Sí, es tu culpa', le respondió el directivo.

'Es un duelo como cualquier otro. Es fútbol', replicó Menuier, que en la grabación cuenta riendo que no se esperaba ni que Florentino Pérez le hablara en francés ni que le reprochara el lance de juego con Hazard, capitán del propio Menuier en la selección de Bélgica. EFE

20210610 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas