Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Tomás Reñones: 'El VAR está para hacer el fútbol más justo'

Madrid, 15 sep (EFE).- Tomás Reñones, 'Team manager' del Atlético de Madrid, valoró este miércoles, tras el 0-0 contra el Oporto en la Liga de Campeones, que el 'VAR está para hacer el fútbol más justo' y 'hoy lo ha sido', al tiempo que avanzó que Antoine Griezmann dará 'muchas alegrías a todos los atléticos' en la actual temporada.

'El VAR está para eso, para hacer el fútbol más justo y hoy lo ha sido', aseguró en 'Movistar', cuando fue preguntado por el gol anulado por mano a Taremi y al Oporto en el minuto 80 de un encuentro que valoró como 'muy trabado, complicado, con los dos equipos intentando por todos los medios ganar, pero no ha sido fácil'.

'El fútbol no ha sido brillante, pero sí el esfuerzo', continuó Tomás Reñones, 'encantado' por que el Wanda Metropolitano haya sido el primer estadio en llegar a 40.000 espectadores y que también habló de Antoine Griezmann: 'Es un jugador a todos los efectos del Atlético de Madrid. La afición seguro que va a estar con él y ha tenido momentos de destellos de gran jugador. Nos va a dar muchas alegrías a todos los atléticos'. EFE

1011340

id-mam/sab

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.