Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Trentin, excampeón de Europa en ruta, ficha por el UAE Emirates

Poitiers (Francia), 9 sep (EFE).- Matteo Trentin, excampeón de Europa y medalla de plata mundialista en 2019, abandonará el CCC y correrá las dos próximas temporadas en el UAE Team Emirates, según ha anunciado la formación emiratí.

'Estoy muy feliz de unirme a este ambicioso equipo. Encontrar una formación que tenga un proyecto a largo plazo no es fácil en este momento y estoy orgulloso de que los dirigentes hayan confiado en mí', ha comentado el corredor.

El corredor trentino espera competir por sus grandes objetivos con el maillot del UAE, entre ellos la Milán-San Remo, Tour de Flandes y Paris Roubaix.

' También me gustaría apuntar al maillot verde del Tour de Francia, obviamente mientras sigo trabajando por los objetivos generales de clasificación del equipo', ha indicado.

Para el director general del equipo, Mauro Gianetti, 'Trentin es un gran refuerzo para nuestro equipo, especialmente para las clásicas de Flandes, pero también para las otras carreras de un día'.

'Ha demostrado que es un corredor polivalente para muchos tipos de carreras y posee una buena punta de velocidad. Nos encanta su forma de correr y su mentalidad ganadora. No tengo ninguna duda de que encajará muy bien en el equipo', ha comentado Gianetti. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.