Unai Simón, cumpleaños con vacuna

Las Rozas (Madrid), 11 jun (EFE).- Unai Simón, portero internacional del Athletic Club de Bilbao, celebra su vigésimo cuarto cumpleaños, concentrado con la selección española a puertas de disputar su primer gran torneo, la Eurocopa 2020, en el día que fue vacunado junto al resto de internacionales.

Fue el primer cumpleaños en la concentración de la selección española. Un día especial para Unai Simón, que se perfila portero titular de España en la Eurocopa 2020, y que arrancó pronto, marcado por todas las medidas que se están tomando para evitar que el coronavirus deje bajas en el gran torneo tras el contagio del capitán Sergio Busquets.

Unai se sometió a las 8:00 horas a un nuevo test PCR, que dio negativo, y desde las 10:00 acudió a la vacunación que la selección española realizó en su lugar de concentración, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La celebración será diferente dentro de la burbuja de la selección, al no comer los jugadores repartidos en dos mesas, como se hacía hasta ahora; y, a los postres, cantar juntos el 'cumpleaños feliz' al protagonista, que recibe un regalo de la Federación.

Igualmente Unai recibió la felicitación de todos sus compañeros y no habrá mejor regalo que su titularidad en la Eurocopa, que España arranca el lunes ante Suecia.

Desde que se convirtió en titular con Luis Enrique Martínez en la selección, ha disputado siete partidos consecutivos y todo apunta a que será el elegido para defender la portería ante Suecia el lunes en La Cartuja de Sevilla. EFE

20210611 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas