×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Verstappen marcó el mejor tiempo en el segundo libre

Redacción deportes, 10 jul (EFE).- El holandés Max Verstappen (Red Bull) marcó este viernes el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa de nuevo en el circuito austriaco del Red Bull Ring.

Verstappen cubrió, en su mejor vuelta y con neumático de compuesto blando, los 4.318 metros del Red Bull Ring de Spielberg, en un minuto, tres segundos y 660 milésimas, 43 menos que el finés Valtteri Bottas (Mercedes) -primer líder del Mundial, tras ganar el pasado domingo en esta pista-, en una sesión en la que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) marcó el tercer tiempo.

El tercer y ultimo entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical; prevista a 71 vueltas, para completar un recorrido de 306,5 kilómetros. EFE.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.