×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Verstappen saldrá primero en el Gran Premio de Francia

Redacción deportes, 19 jun (EFE).- El holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Francia, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Paul Ricard.

Verstappen firmó la quinta 'pole' de su carrera en F1 tras dominar la sesión de calificación, al cubrir los 5.842 metros de la pista francesa en un minuto, 29 segundos y 990 milésimas, 258 menos que el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), al que aventaja en cuatro puntos en el campeonato y que arrancará segundo en Le Castellet.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá tercero desde la segunda fila, al lado del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), cuarto en la calificación. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.