×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Vesely salva seis puntos de partido en dos días y disputará la final de Pune

Redacción deportes, 8 feb (EFE).- El checo Jiri Vesely volvió a escapar de la derrota, y por segundo día consecutivo salvó puntos de partido para lograr la final del torneo de Pune (India) al derrotar este sábado al lituano Ricardas Berankis por 6-7 (8), 7-6 (3) y 7-6 (7).

Después de salvar dos puntos contra el bielorruso Ilya Ivashka en cuartos de final el viernes, lidió de nuevo con otros cuatro ante Berankis hoy para imponerse en tres horas y dos minutos, con 28 saques directos y ganando seis de los últimos siete puntos del partido cuando su rival ya estaba desmoralizado por tanta resistencia.

Vesely, 107 del mundo, luchará este domingo por el segundo título de su carrera contra el bielorruso Egor Berasimov, que derrotó al australiano James Duckworth por 7-6 (2) y 6-4. EFE.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.