×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

Vicente Moreno: “Hay margen de mejora”

Pamplona, 14 ago (EFE).- El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, indicó que su equipo tiene “margen de mejora” tras el empate cosechado en El Sadar en un duelo en el que los pericos dieron la cara.

“Veníamos con la idea de sumar tres puntos, pero también hay que poner en valor la dificultad del partido que teníamos delante”, reflexionó en rueda de prensa Vicente Moreno tras el primer duelo de la temporada.

El técnico perico opinó que el choque fue “bastante igualado” sin quitar mérito a los suyos ya que, según él, pusieron en dificultades a los rojillos teniendo las ocasiones más claras.

Moreno anotó que su equipo estaba “convencido” de poder sumar los tres puntos en Pamplona, algo que finalmente no lograron hacer contra un rival que también tuvo sus oportunidades de adelantarse.

“El fútbol no tiene sentido sin la gente”, respondió Moreno al ser preguntado por la presencia de público en las gradas después de asegurar que visitar El Sadar “siempre es un gusto”. EFE

1011911

le

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.