Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Viñales afirma haber probado varias cosas 'positivas' en el test

Madrid, 16 sep (EFE).- El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), el más rápido en la jornada de pruebas que se realizó ayer en el circuito 'Marco Simoncelli' de Misano Adriático afirma que 'ayer probamos algunas novedades para la moto y me sentí muy cómodo y estuve marcando buenos tiempos de vuelta sin tener que empujar hasta el límite, así que esto es positivo'.

'La sensación que tuve durante la prueba fue realmente positiva pues fui rápido, tanto con el compuesto de neumático intermedio como con el blando trasero, así que seguro que volveremos a probar estas opciones de neumáticos durante el próximo fin de semana', reconoce el piloto de Yamaha.

'Pero no hemos podido probar estas nuevas características con las mismas circunstancias que en la carrera, cuando corremos con mucha goma de Moto2 en la pista, así que tendremos que esperar y ver', lamentó Viñales.

'En cualquier caso, estaré empujando al ciento por ciento de nuevo, para intentar asegurarme que salimos delante y tenemos la mejor oportunidad posible de hacer una buena carrera', recuerda Maverick Viñales. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.