Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Viñales insiste en que su intención es ponerse 'primero en la primera curva'

Madrid, 17 oct (EFE).- El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), segundo en la clasificación del Gran Premio de Aragón, repite desde el pasado jueves que su intención en la carrera es ponerse 'primero en la primera curva'.

'Ese es mi objetivo claro de todo el fin de semana', aseguró.

'Si puedo ponerme primero y poner un ritmo rápido creo que romperé el grupo porque no todo el mundo puede hacer 1:48 de ritmo, así que seguramente aguantarán pocos delante, pero el domingo siempre hay alguien que sorprende', señaló Viñales.

'Miller es de los que sale y las primeras vueltas está muy fuerte, o Mir, que podría hacer algo extraordinario con la Suzuki y la Honda sale muy bien y está ahí Cal', destacó.

De la carrera, Maverick Viñales dijo que se puede romper pues 'todo pasa por la salida'. 'Hay que salir bien, llegar a la curva primeros y apretar desde el inicio, porque creo que puedo ser rápido en esas primeras vueltas', comentó.

'Todas las Yamaha están fuertes, especialmente Morbidelli, y creo que es el piloto que podría ir más fuerte mañana por lo que tomaremos riesgos en las primeras vueltas, más que riesgos empujaré al máximo en las primeras curvas. No tengo nada que perder', resaltó Maverick Viñales.

'La moto funciona bien y la estrategia de mañana es salir y apretar desde el inicio. Ese es el objetivo, ese y acabar la carrera sin dejarme nada durante las 23 vueltas a tope ya que los neumáticos funcionan bien y estoy pilotando bien, por lo que intentaré rodar como he hecho el cuarto libre, que he tenido un gran ritmo, pero la apuesta en principio es neumático blando, pero si hace mucho calor a lo mejor toca el medio', explicó el piloto de Yamaha. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.