Vucetich celebra el buen juego del Guadalajara, pero cree que deben mejorar

Guadalajara (México), 17 oct (EFE).- El entrenador del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, celebró este sábado el alza de rendimiento de su equipo en el Apertura del fútbol mexicano, aunque reconoció que faltan detalles por mejorar.

'El equipo se muestra cada día mejor, vamos por buen camino, aunque hay detalles que debemos corregir', señaló el estratega luego de la victoria por 3-2 sobre el Atlas.

En su estadio, el Jalisco, Guadalajara se impuso con anotaciones de Uriel Antuna, José Juan Macías e Isaac Brizuela, mientras por el Atlas descontaron el chileno Ignacio Jeraldino y el argentino Víctor Malcorra.

'Lo más importante fue la victoria, era un clásico que necesitábamos ganarlo. Los tres puntos nos permiten seguir avanzando en la clasificación; ya tenemos el pase a los 12 primeros equipos y buscaremos seguir avanzando', dijo en videoconferencia de prensa.

Vucetich admitió que sus jugadores cometieron equivocaciones en el segundo tiempo y tendrán que corregir en la semana para evitar daños en el cierre del torneo .

'Me incomoda la forma en cómo recibimos los goles y cómo tomamos las decisiones, lo platicamos esta situación, que no podemos permitir ese tipo de acciones y que lo tenemos que seguir corrigiendo, y qué mejor manera que corregir ganando y seguir sumando puntos', indicó.

Chivas se coloca en el séptimo lugar del Apertura con 22 puntos de 42 posibles; suma seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

E técnico celebró que el delantero José Juan Macías, autor del segundo tanto, se haya reencontrado con el gol, pues será una pieza 'fundamental para el cierre de campaña'.

Guadalajara recibirá el domingo 25 de octubre al Cruz Azul, segundo en la clasificación del torneo, en la jornada 15. EFE

20201017 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas